Busca normal
¿Buscas algo?

Calidad de la Institucion

Calidad de la Institución

Política de Calidad

Ofrecer servicios de salud de calidad, que contribuya a una óptima atención al usuario con recursos humanos competentes, comprometidos con la mejora continua del SGC de acuerdo a la normatividad y a los lineamientos vigentes.

Objetivos De Calidad

  • Prestar servicios de salud de baja y mediana complejidad a los usuarios del Centro Medico San Luis, de forma oportuna, segura, pertinente y humana, con el fin de mejorar su estado de salud.
  • Garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes del Centro Medico San Luis, con el fin de aportar al mejoramiento de su calidad de vida.
  • Mejorar continuamente la eficiencia y la efectividad de los procesos organizacionales con el fin de obtener la adecuación permanente del sistema integrado de gestión de la calidad.
  • Fomentar el desarrollo de las competencias laborales y comportamentales en el personal del Centro Medico San Luis, garantizando la calidad en la realización de los procesos organizacionales.
  • Garantizar la infraestructura y tecnología adecuada con el fin de dar respuesta a las necesidades de los servicios de salud del Centro Medico San Luis.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com